CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL

Archivo fotográfico de Guinea - Sólo fotos antiguas, por favor
Home > ALBUMES DE FOTOS > josé maría ramos > josé maría ramos 3
Click to view full size image
Algún "cumple".
En la terraza en Sta. Con mi madre, mis hermanos y una amiga que no consigo recordar su nombre.
Salida_de_una_comunión_(2).jpg Nieves_y_Yoly,_el_tití_.jpg Algun_cumple.jpg Pepito_Ramos.jpg Mamá_y_una_amiga_en_nuestra_terraza_.jpg
Manoli Orovitg  [Apr 11, 2012 at 07:51 PM]
Al ver esta foto me he acordado de tí....Saludos, también me suenan tus hermanas......( supongo que lo son)
josé maría ramos  [Apr 13, 2012 at 10:56 PM]
Sí lo son Manolita, En brazos de mi madre, Mari Nieves, a su derecha Esther, delante de ella Tristanín, a la dercha de Esther, pepe, delante de mí, Rosa Mari, a mi derecha Mari Carmen. Faltaba por venir al mundo Aarón Antonio. La amiguita que está a la izquierda de la foto no recuerdo quien es. En un comentario de otro fichero te explico quines ya no están con nosotros. Es un placer mantener los comentarios, Manolita. Haber si se animan alguien más. Ya lo han hecho, Vicente, Paco carey, Anna Rosés, Marichel, Deniz, etc...animaos. Muchos abrazos. pepe ramos.
Manoli Orovitg  [Apr 14, 2012 at 11:01 AM]
Ya li he leido, lo siento mucho José María, lo de los padres es "ley de vida" pero lo de tus hermanos......Es una pena, lo siento mucho. ¿has puesto fotos con otro nombre?,,,,porque yo es la 1ª vez que las veo. Abrazos.
josé maría ramos  [Apr 14, 2012 at 08:28 PM]
Al principio me inscribí con el nombre de José María "Remos" por una equivocación de "tecleo", ya sabes. Pascual el administrador a traves de un correo me preguntó si ese era mi verdadero apellido, si no era el me lo cambiaba, y así se hizo, pero tenia que haberle puesto pepe ramos. Me ayudó mucho pues tuve problemas con los pixeles y los kilobites, afortunadamente gracias a Pascual ya está resuelto. Tengo mas fotos por algún sitio pero tengo que encontrarlas, ademas de tres albumes que tienen ya sabes muchos años, haber como las despego. Saludos Manolita.